Translate

Azahara Mayrit










Una de las cosas que más admiro de Azahara Mayrit es su amor por los animales, a los que ayuda, defiende y protege, solo por esto ya debía tener una entrada en Azaharas del mundo.



Pero es que, además de ser una gran persona y una belleza morena, Azahara se ha convertido,  en una gran bailarina admirada por los amantes de la música árabe y la danza del vientre, por la que siente devoción, siendo capaz de transportar al mundo de las mil y una noche, al publico que tenga la suerte de ver uno de sus espectáculos.





Escribe una amiga sobre ella:
 ...allí de nuevo estaba Azahara Mayrit sobre el escenario con un bello candelabro sobre su cabeza, allí estaba con todas las miradas centradas en ella, ella era la estrella y así lucia, como la mas brillante del firmamento aquella noche, era su noche, una noche que jamas olvidare porque eran muchas emociones de golpe, tendría que procesarlo y seguir.

Otro cambio y otro baile, ahora con velas en sus manos y un traje color morado, que parece robado a la chimenea de mi dormitorio, parecía un trocito de fuego. Se movía como si eso fuese lo que había hecho toda su vida. El alma de Azahara flotaba en la sala, la gente callaba de admiración, al acabar los aplausos resonaron fuertes y rotundos.



 Además Azahara sigue preparándose en la escuela y compañía de danza Al-Andalus, la cual posee una trayectoria de mas de 13 años en la formación de bailarinas de danza oriental.

Un abrazo tocaya, te felicito por ser como eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook