Translate

Azahara Lopez

Tengo la suerte de contar en mis amigos de facebook a una tocaya que, aunque seguramente se sorprenda al leer esta entrada, debe tener su sitio en este blog.

Solo dar un vistazo a la carpeta que Azahara llama "planes chulos.son" en sus fotos de facebook  para darme cuenta que es una mujer alegre, optimista, simpática y amiga de sus amigos.

Tan pronto conecta con la música clásica y nos regala en su muro con la sonata para piano y violín de Mozart como se harta a bailar en la feria de abril.

Un texto suyo nos ayudara a conocerla un poco más...

"Reír (hasta que te duele la tripa), cantar (esa copla...), bailar (lo que nos pongan), cocinar (y cocinar y cocinar...), paseo/aventura (saltar vallas, que te ataque una vaca), salir de fiesta (la improvisada del sábado... yeah), comilonas gourmet (ya me he pesado y mejor me callo), la masca-zombies (momentazo), botellón en la playa de Rodiles... Buen rollo, mejores personas..."


Su nuevo reto profesional es organizar la programación de ocio y eventos de las Tabernas Basarri- Avenencia, que nace con el objetivo de convertir unos locales y restaurantes de Madrid en espacios de intercambio social y cultural (música, deporte, moda, promoción profesional, gastronomía, etc.)

Ofrecen una programación de eventos y actividades en locales siempre respondiendo a vuestras demandas y gustos.
Mensualmente publicaran la programación de los 5 establecimientos que llevan en Madrid. Os convocaran para ver partidos, asistir a conciertos, participar en concursos, catas y degustaciones, encuentros sociales y profesionales, fiestas, cursos de baile, festivales y un largo etcétera.
También ponen a nuestra disposición estos espacios para celebraciones y fiestas privadas.

Si quieres saber más visita su sitio:

Pagina de facebook: Eventos Basarri-Avenencia

E-mail:    eventosbasarri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook